domingo, 10 de enero de 2010

Como exportar datos de cualquer tabla a Excel

Abrir la tabla deseada con Edicion - Examinar y escogerla de la lista (ej. Articulo). Para exportarla escoger la opcion Archivo - Importar Exportar - Exportar a Excel con esto se generara un archivo con el nombre de la tabla y la extesion xls (ej. Articulo.xls) dentro de la carpeta de la empresa.

3 comentarios:

  1. Que tal, el programa me parece muy util recien estoy empezando y tengo que refrescar mis conocimientos de contabilidad. Tengo una pregunta acerca de como exportar datos a excel para que me sirve exportar esos datos a excel o es que ciad no tiene como registrar los productos? agradezco su atencion y felicitaciones por el programa muy util.

    ResponderEliminar
  2. COMO EXPORTAR LOS DATOS A EXCEL:

    PRIMERO TIENE QUE ESTAR ABIERTO EL PROGRAMA MICROSOFT EXCEL. DESPUES DE ESO ABRIR LA PANTALLA DE REPORTES Y SELECCIONAR EXCEL; AUTOMATICAMENTE SE CREARA UN NUEVO ARCHIVO EN EXCEL PARA QUE USTED PUEDE REALIZAR LAS ACCIONES CORRESPONDIENTES.

    PARA QUE LE SIRVE:
    EXPORTAR LOS DATOS A EXCEL LE SIRVE PARA HACER ANALISIS CON LA INFORMACION D VENTAS, COMPRAS.

    ResponderEliminar
  3. Hola el sofware es genial, sin embargo como puedo hacer para importar los datos del sofware instalo en una computadora a otra computadora nueva. Los datos que necesito importar a la nueva computadora son cuentas x cobrar, cuentas por pagar, compras y ventas. La información la generé en excel gracias a la opción que hay en generar reportes en excel. Gracias

    ResponderEliminar